
Todos se quejan de los políticos. Todos dicen que apestan. ¿Pero de donde cree la gente que vinieron estos políticos?. No cayeron desde el cielo, no pasaron a través de una membrada desde otra realidad... Vinieron de padres argentinos y familias argentinas, hogares argentinos, escuelas argentinas, iglesias argentinas, empresas argentinas y universidades argentinas... y fueron electos por ciudadanos argentinos.
Esto es lo mejor que podemos hacer, amigos. Esto es lo que tenemos para ofrecer. Lo que nuestro sistema produce. Entra basura y sale basura. Si tienes ciudadanos egoístas e ignorantes... vas a tener lideres egoístas e ignorantes. Así que yo resolví este dilema político de una manera muy sencilla: El día de las elecciones... me quedo en casa. No voto, que se jodan. Por dos razones.. dos razones por las cuales no voto:
Primero de todo, es insignificante, este país fue comprado y vendido hace mucho tiempo. La mierda que circula cada cuatro años no significa un carajo.
Y segundo, yo no voto, porque creo que si votas no tienes derecho de quejarte. Hay gente que trata de revertir esto, ellos dicen:
"Bueno, si no votas no tienes derecho a quejarte." ¿Pero donde esta la lógica de eso?... Si
vos votas y eliges a gente deshonesta e incompetente y llegan a algún cargo para cagar todo el asunto. Bueno,
vos sos responsable por lo que ellos han hecho.
Vos causaste el problema,
vos los votaste,
VOS no tenes ningún derecho a quejarte.
YO... por otro lado, que
no vote, que de hecho, ni sali de mi casa en las elecciones, no soy en ninguna forma responsable por lo que esa gente haya hecho y tengo todo el derecho de quejarme durante el tiempo que quiera, acerca del desastre que
vos creaste
Comentarios
Publicar un comentario